Bergadana apoya a los cuerpos de emergencia con un original origami para imprimir y pintar

Desde Bergadana nos queremos sumar a las muestras de apoyo hacia los cuerpos de emergencia (profesionales sanitarios, cuerpos policiales y de seguridad, bomberos, protección civil y profesionales del sector funerario entre otros) que estos días están trabajando de forma intensa para frenar la extensión del Covid-19.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento hacia la gran labor que están desempeñando estos días. Nosotros, igual que vosotros, seguimos trabajando de forma intensa para seguir proporcionando ambulancias, fúnebres y vehículos especiales de apoyo tan necesarios en estos momentos.

Queremos llenar las redes sociales de mensajes de apoyo para nuestros cuerpos de emergencias. Por esta razón os proponemos un reto muy original y divertido para hacer durante estos días en familia, se trata de un origami de una de nuestras ambulancias que podrás descargar, imprimir pintar y montar como más te gusté.

Una vez finalizada compártela con nosotros a través de las redes sociales, etiquetándonos y utilizando el hashtag #graciasporvuestrotrabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *