Grupo Narbón con su última y moderna biotecnología apoya al Hospital Ramon y Cajal

Podemos considerar que es una nueva y valiosa ayuda a la contención del COVID – 19, el Grupo Narbón añade su granito de arena a esta gran crisis mundial ofreciendo su biotecnología

Debido a la GRAVE situación de la pandemia por el COVID-19, los Hospitales están teniendo una difícil situación para cubrir todo tipo de necesidades, ante la demanda tan elevada de casos que deben de tratar.

Una de esas necesidades está estrechamente relacionada con la realización de test masivos para la detección de pacientes contagiados por el COVID19 y en especial los positivos asintomáticos. Para ello es muy importante la capacidad en la extracción masiva del ARN del virus para efectuar los test de COVID19.

GRUPO NARBON ha querido apoyar con sus recursos BIOTECNOLÓGICOS al sector sanitario tan desbordado, aportando su equipamiento de última generación para la extracción de ADN y ARN, aprobado para diagnóstico in vitro en la Comunidad Europea, CE-IVD, al Departamento de Microbiologia del HOSPITAL RAMON Y CAJAL.

De esta manera GRUPO NARBON quiere aportar su granito de arena potenciando la realización de estos test, con sus equipos ante la necesidad que el sector sanitario está demandando en este momento tan crucial, que es poder tener los mayores recursos para poder realizar test a la población, para poder evaluar y cuantificar quienes son o han sido portadores del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.