Funeral Products presenta nuevos productos de artistas nacionales e internacionales

Durante los últimos meses Funeral Products ha estado trabajando muy intensamente con varios proveedores y artistas nacionales e internacionales para preparar la nueva colección. Desafortunadamente este proceso se ha visto retrasado por la pandemia del COVID-19, afectando entro otros a nuestra propia colección ampliada de los productos de latón. Dado que no queremos privarle de una parte importante de las novedades, hemos decidido ir le informando cada mes sobre una selección de la nueva oferta.

Urnas de MDF – Con fotografía
Urnas personalizadas y únicas. Un recuerdo duradero de su ser querido.
 
Esta línea especial de urnas de madera con fotografía destaca por su sencillez y diseño moderno combinado con detalles exclusivos. Las urnas están hechas a mano de MDF y pueden ser personalizadas de forma exclusiva colocando una fotografía del ser querido.

Urnas de cristal – Pájaro
La vida eterna en una preciosa miniurna soplada a mano.
 
Esta urna en forma de pájaro ha sido soplada a mano y tiene cabida para una cantidad simbólica de cenizas. La miniurna está hecha de cristal de Bohemia que tiene el brillo de un diamante.

Urnas de cerámica – Esculturas
Arte, en cuerpo y alma
 
Desde hace más de 40 años el artista Geert Kunen crea obras de arte de cerámica. Las urnas se modelan manualmente utilizando arcilla de alta calidad. Durante el proceso de cocción se les aplica una capa líquida de bronce o plata que se adhiere a la cerámica.

Pulseras de plata Sterling – Embrace
Una pulsera para cenizas elegante
 
Las pulseras Embrace son joyas modernas trenzadas de piel auténtica. Se trata de un material natural adaptable que con el tiempo se vuelve más suave y flexible, con su propia composición cromática, convirtiendo cada pulsera en una joya única. Las pulseras están provistas además de un cierre de trinquete de plata Sterling 925, que acentúa el diseño moderno de la joya.

Para cualquier información adicional, descarga del catálogo de productos o catálogo para mascotas, visita la web www.funeralproducts.eu/es/ o envía un correo a pedidos@funeralproducts.es

1 comentario en “Funeral Products presenta nuevos productos de artistas nacionales e internacionales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.