La Funeraria PARCESA obtiene el identificativo garantía MADRID en su grado máximo, que acredita su compromiso contra la COVID – 19

  • Parcesa se convierte así en la primera funeraria de la Comunidad de Madrid que obtiene esta certificación, que además ha sido otorgada en su grado máximo, respecto de los tres niveles que contempla
  • Este identificativo supone un reconocimiento expreso a la orientación de la empresa hacia los valores de calidad y liderazgo, y a la gran implicación de todo el equipo de Parcesa en la gestión de la pandemia

La funeraria Parcesa ha recibido por parte de la Fundación Madrid por la Competitividad el Identificativo Garantía Madrid, que reconoce su esfuerzo para la prevención y minimización de los riesgos provocados por la COVID-19.

Se trata de un estándar que recoge las acciones preventivas adoptadas por las empresas para garantizar la salud y seguridad de los empleados, clientes y personal ajeno a la organización. También contiene las medidas de higienización, gestión de residuos y formación puestas en marcha en línea con los planes de contingencia y sostenibilidad del negocio.

Parcesa ha obtenido esta certificación en los tres niveles de exigencia que contempla el identificativo:

  • Identificativo de Medidas de Cumplimiento, que certifica el cumplimiento de las medidas de prevención dictadas por las autoridades pertinentes frente a la COVID-19.
  • Identificativo de Medidas Extraordinarias, que certifica el compromiso añadido con la seguridad de los empleados, clientes y la sociedad en general.
  • Identificativo de Acción Solidaria, que reconoce la actividad solidaria de apoyo contra la COVID-19.

Parcesa mostrará en sus instalaciones el distintivo que acredita esta certificación. Incluirá además un código QR que permitirá a cualquier ciudadano acceder con su teléfono móvil a la ficha con la información de las medidas adoptadas por la empresa.

Para Parcesa este identificativo supone un reconocimiento expreso a la gran implicación que todo su equipo profesional ha tenido durante la pandemia, circunstancia especialmente difícil para el sector funerario, último eslabón de la cadena sanitaria.  Además, es un paso más dentro del compromiso que tiene con la excelencia en la calidad de sus instalaciones y prestación del servicio, que le ha llevado a obtener las certificaciones ISO 9001, ISO 14001  e ISO 27001, y la licencia para el uso de la marca Madrid Excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *