La compañía ha actualizado su imagen corporativa y web
Pompas Fúnebres de la Coruña acaba de concluir el relevo generacional de la compañía. Esta empresa de servicios funerarios, fundada en 1974 y pionera en ofrecer el servicio de tanatorio, estaba dirigida en solitario por Antonio Modia desde el año 2000.
Ahora, y debido a la avanzada edad de su propietario, son los sobrinos de Antonio Modia quienes se van a hacer cargo de Pompas Fúnebres de la Coruña. Un cambio generacional que ha coincidido con una nueva imagen corporativa y un nuevo sitio web de la empresa.
Según Isabel Tamarit, directora general de Pompas Fúnebres de la Coruña, “Pompas sigue y seguirá siendo una empresa familiar gallega cuyo objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad a las familias que pasen por nuestras instalaciones. Para nosotros, la atención humana y cercana es uno de los valores principales de la empresa. Seguiremos el legado de Antonio Modia que tanto bien ha hecho por el sector funerario nacional y gallego, con la mayor profesionalidad posible”.
Pompas Fúnebres de la Coruña ha renovado su imagen corporativa y sitio web adaptándose a las nuevas necesidades de las familias. “Dentro de nuestro nuevo sitio web, además de los servicios que ofrecemos como empresa de servicios funerarios y de las localizaciones de nuestros tanatorios, las familias podrán acceder a un blog con relatos sobre tradiciones funerarias, actualidad sectorial y mucha más información que iremos ampliando”,comenta Isabel Tamarit.
Sobre Pompas Fúnebres de la Coruña
Pompas Fúnebres de la Coruña, constituida en 1974, cuenta con el Tanatorio de A Coruña, situada en la céntrica plaza de La Palloza, y otros tres tanatorios (en remodelación) en las localidades de O Graxal, Arteixo y Sada.