Ramón Llaona Mendoza nombrado nuevo director general del Grupo Funespaña

  • Asume la dirección de todas las sociedades del Grupo
  • Ramón Llaona posee una amplia experiencia en el sector funerario, así como en el sector asegurador
  • El nuevo director general marca como principal objetivo ser la empresa de referencia en los servicios al fallecimiento

Funespaña, uno de los grupos empresariales de servicios funerarios más importantes de España, acaba de comunicar el nombramiento de Ramón Llaona Mendoza como nuevo director general, hasta este momento director de negocio del Grupo.

El nuevo director general de Funespaña, Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, posee una amplia experiencia en el sector de seguros de decesos y funerario, desarrollando funciones de consejero en diversas sociedades y empresas mixtas vinculadas al sector.

Llaona ha manifestado “afronto esta nueva etapa con energía, entusiasmo, ambición y responsabilidad. Nuestro objetivo es ser la empresa de referencia en los servicios al fallecimiento. Este gran reto se tiene que trasladar e interiorizar por cada una de las personas que componemos el Grupo Funespaña, aplicándolo en nuestro trabajo diario”.

Funespaña, grupo referente nacional en los servicios personalizados al fallecimiento

Funespaña es un Grupo empresarial de servicios al fallecimiento, comprometido con ofrecer alternativas para buscar soluciones personalizadas que, junto a la excelencia en la prestación, ayuden a las familias a superar la crisis emocional producida y sus consecuencias. Cuenta con un amplio número de profesionales distribuidos en 22 provincias en las que se realizan prestaciones a los ciudadanos las 24 horas del día.

El grupo Funespaña realiza más de 64.000 servicios funerarios anuales a través de una red de 104 oficinas funerarias, 157 tanatorios, 25 crematorios, 24 cementerios y 572 empleados.

EFE/Chema Moya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.