Simposium funerario todo preparado para la cita anual

Durante la próxima semana se va a celebrar en el Hotel Barceló de Málaga la XVIII edición del Simposium Funerario organizado por Revista Funeraria, cita ineludible para todas las personas relacionadas con el sector funerario Español y principalmente un punto de encuentro entre profesionales.

Además de las ponencias que allí vamos a poder disfrutar y como no todo es trabajo también se realizará una visita al centro Pompidú y una cena de gala con la II edición del concurso «Un paseo por la memoria», concurso que en la edición pasada nos hizo pasar un rato muy agradable y de muy buen entendimiento entro los compañeros de compartíamos la mesa en la cena de gala.

Con el slogan «Socializar e humanizar el sector. Un reto, una prioridad» y la presencia en la inauguración del Ilmo. Sr. Raúl Jiménez Jiménez, Teniente Alcalde Delegado de Sostenibilidad Medioambiental del consistorio malagueño, estamos seguros que como cada año será un éxito.

Una vez terminadas las ponencias del día 4 se procederá a un paseo por El Centro Pompidú, de este centro podemos decir, es el nuevo concepto de Centre Pompidou provisional, ideado por Alain Seban, presidente del Centre Pompidou.

El Centre Pompidou Málaga tiene vocación de laboratorio, de proyecto piloto. La idea es ofrecer al público, durante varios años -en un lugar ya construido, como el Cubo en este caso-, un recorrido por obras de referencia de la colección del Centre Pompidou, y acompañarlo con una programación de exposiciones y experiencias multidisciplinares, así como de exposiciones y talleres.

Los Centre Pompidou provisionales -basados en los conocimientos y la experiencia del Centre Pompidou en materia de museos, programación cultural multidisciplinar y mediación, sobre todo enfocada al público joven- están pensados como una interfaz entre la sociedad y la creación, con el objetivo de abrir el arte de nuestro tiempo al público más amplio posible.

Una vez finalizada la visita se realizará la cena de Gala y el concurso «Un paseo por la memoria» en la cuál el objetivo es conocer toda la información que ha aparecido durante los 25 años de la Revista Funeraria.

Al día siguiente se continuarán con las ponencias y se finalizará como ya es la costumbre con un coctel.

Os aseguramos que será un gran éxito.

Para más información puedes visitar la web.

www.revistafuneraria.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.