CHAO participó en el Forum Panasef patrocinando el concierto de Ainhoa Arteta

CHAO colabora en los eventos y actividades más significativos organizados en el sector, esta vez apoyando el Forum de Panasef desarrollado en Zaragoza el 25,26 y 27 de octubre.

La compañia cree fielmente en la apuesta de Panasef para comunicar a la sociedad la propuesta de valor de los servicios funerarios.  Para la compañía es fundamental la importancia de los objetivos de este evento: romper las barreras que suponen el tabú sobre la muerte y continuar avanzando en la profesionalización que ya tiende el sector. Por todo ello, colabora en el Forum Panasef patrocinando en exclusiva el concierto de Ainhoa Arteta, principal actividad del programa ofertado.

CHAO destaca que el Forum Panasef se trata de un evento novedoso y ambicioso, con un programa muy interesante para los profesionales del sector y con una oferta de actividades atractiva para la sociedad lo que supone un éxito asegurado.

Además del patrocinio exclusivo del concierto de Ainhoa Arteta, CHAO contribuyó al programa con un Punto de Información situado en el salón principal del evento y  a través de un Espacio de encuentro, sólo para profesionales del sector, en la sala 10 del Auditorio.

GALERIA DE FOTOS



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.