El cementerio valenciano que rinde homenaje a la vida• Parque de la Paz lanza al cielo más de 1.000 globos blancos biodegradables con mensajes de recuerdo para los seres queridos.

Parque de la Paz lanza al cielo más de 1.000 globos blancos biodegradables con mensajes de recuerdo para los seres queridos

Las familias del cementerio privado valenciano Parque de la Paz han rendido homenaje a los seres queridos fallecidos con frases de recuerdo y gratitud. De este modo, han conmemorado el día de Todos los Santos que ha estado precedido por la recepción de familiares con música en directo de la Camerata de La Paz y una misa.

Parque de la Paz fue reconocido recientemente como finalista al premio Mejor Iniciativa Medioambiental por la Revista Adiós Cultural, además de Mejor Cementerio de España 2016, por la misma publicación referente en el sector.

Entre sus opciones para recoger las diferentes necesidades en el momento del fallecimiento, Parque de la Paz ha incorporado recientemente alternativas que tienen en cuenta la sensibilidad medioambiental.

Es el caso de sectores específicos dentro del cementerio preparados para la inhumación de urnas biodegradables. Así como Árboles Familiares que consisten en la plantación de un árbol o la elección de uno existente para la inhumación de urnas. Ambas alternativas permiten a las familias tener un contacto directo con la naturaleza y respetar el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.